Etiquetas

,

Los Reyes Magos en Payueta

La tarde del 5 de enero es especial para los niños del municipio de Peñacerrada por la llegada de los tres Reyes Magos a la localidad de Payueta. Las actividades comienzan a las 5 de la tarde con una película en el Centro Social y, seguidamente, una merienda para todos los asistentes.

Los Magos de Oriente se hicieron esperar, quizás debido a la persistente lluvia que no paró en toda la tarde. Por fin, sobre las 7:15 aparecieron en el cruce de la bolera con el regocijo de los más pequeños que los esperaban ansiosos. Tras un desfile por las calles de Payueta, regalando caramelos a los niños, llegaron a la iglesia de San Juan Bautista en cuyo interior procedieron a repartir los regalos que traían. Este año, como novedad, se han repartido regalos para los mayores, que subían a saludar a los Reyes Magos extrañados.

Para finalizar el acto, después de repartir todos los regalos que traían, los Reyes Magos posaron en sus tronos, acompañados de sus pajes, junto a todos los niños presentes en una foto para el recuerdo.

 

Anuncios