Etiquetas

, ,

Fiestas de Nochebuena y Navidad para los más pequeños

El próximo día 24 de diciembre “Nochebuena” habrá
diversas actividades en el Centro Polivalente
de Peñacerrada para celebrar las fiestas de la Navidad 2017 

El Ayuntamiento de Peñacerrada ha convocado el II Concurso “Dibuja la Navidad” para niños y niñas hasta los 12 años.  Los participantes podrán entregar sus trabajos en un sobre cerrado en el buzón del Ayuntamiento hasta el día 23 de diciembre.

Los dibujos presentados deberán ir en papel o cartulina tamaño DIN-A4, siendo el tema obligatorio relacionado con la Navidad.  Habrá dos categorías, una para los participantes entre los 1 y 6 años y la otra para los de 7 a 12 años. El jurado que otorgará los premios correspondientes estará compuesto por cinco personas pertenecientes al Ayuntamiento de Peñacerrada, quedando las obras premiadas en poder del Consistorio.

Los dibujos serán expuestos al público el día 24 de diciembre “Nochebuena” en el Centro Multiusos de Peñacerrada a partir de las 16:00 horas. A las 16:30 tendrá lugar la representación “Party Man”, Disco-Teatro infantil.

A partir de ese momento se repartirá chocolate
caliente para todos los presentes y se entregarán
los premios del “II Concurso de dibujo Navidad 2017”

La visita del Olentzero en el Centro Cívico Polivalente, tras hacer su entrada por la Puerta Sur, para entregar los regalos a los niños será a partir de las 18:00, con un recorrido por las calles de la villa alavesa, finalizando en el Centro Cívico Polivalente donde hará entrega a los niños de los regalos que trae en su saco.

Anuncios