Etiquetas

, , , ,

Comienza diciembre de 2017 con una fuerte nevada

Después de una interminable sequía y lo que llevamos de otoño haciendo un tiempo más propio de un verano alargado que la temperatura de la estación en la que estamos, la semana pasada ha llegado una formidable nevada que ha cubierto el paisaje de blanco. Ya lo anunciaron oportunamente los servicios de Protección Civil, con un aviso de “bajada generalizada de temperaturas” y “nevadas” en el Norte penínsular, situando la cota de nieve entre los 400 y 600 metros.

Por circunstancias personales propias de la Asociación que presido, dedicándome a la presentación del último libro, con la promoción y distribución, he estado en Balmaseda toda la semana, perdiéndome este magnífico espectáculo de la naturaleza, así que he buscado en la red y he encontrado estas fotografías que ilustran este artículo.

Aparte de la belleza plástica que supone ver todo el paisaje nevado, es una buena noticia la abundancia de nieve en los montes por lo que esto supone de aumento de las reservas hídricas en la zona.

Mientras tanto, disfrutemos de este hermoso paisaje nevado, deseando que no cause muchos trastornos a las personas que por uno u otro motivo tienen que viajar estos días.

¡¡Feliz llegada del invierno anticipado!!


Las preciosas imágenes aéreas de Payueta han sido realizadas por Cristi Broasca con su “drone”, así como la vista de Peñacerrada. La imagen de la Puerta Sur de Peñacerrada es de Mirari e Ivan.

Agradeceremos que otros lectores compartan sus fotografías con nosotros para disfrute de todos los usuarios del blog. Pueden enviarlas a:

CONTACTO


También se puede disfrutar de un vídeo aéreo grabado con el “drone” de Cristi Brosca

Video de Payueta desde el aire


 

Anuncios