Etiquetas

, ,

Concurso gastronómico y juegos infantiles

Chupinazo

Con el volteo de campanas y el lanzamiento del cohete, comienza el día festivo que está dedicado a un concurso gastronómico y animación infantil.

En la txozna de fiestas hay una gran animación y los vecinos asisten en gran número en este último día de fiestas patronales de Montoria.

 

 

 


 

Concurso de “Tortilla de Patatas”

Al mediodía se dieron cita en la txozna de fiestas los seis concursantes de todas las edades. Los mayores y más experimentados elaboraron la tortilla con más pericia pero el grupo de pequeños no se quedó atras y consiguieron cocinar una excelente tortilla. Había de todos los gustos ya que, además de los ingredientes esenciales incluyeron cebolla y pimientos verdes para darle otro sabor.

Lo que resultó innegable fue la camaradería y las ganas de pasarlo bien, siendo el resultado del concurso meramente testimonial, ya que todas las tortillas estaban excelentes. El jurado degustó todas las tortillas preparadas y les otorgó una puntuación, resultando vencedor Toño, aunque en verdad se lo merecieron todos.


 

Juego de las sillas

Para finalizar, mientas los mayores se tomaban el vermouth, los pequeños participaron el en “Juego de las Sillas”. Se lo pasaron en grande intentando encontrar la silla vacía dando vueltas alrededor de los asientos que iban mermando a la vez que se eliminaban los concursantes.


Y con esto, finalizaron las fiestas patronales de Montoria 2017.

Anuncios