Etiquetas

, ,

Programa de fiestas patronales 2017 (6, 7 y 8 de octubre)

El próximo fin de semana son las fiestas patronales de Peñacerrada. Comienzan el viernes 6 con la tradicional “Colesterolada” en el recinto festivo, seguido de una noche en la que la música tiene su mayor exponente. A partir de las 22:30 será el turno de la “DJ Raizti” que hará bailar a todos los presentes a los ritmos actuales con especial atención a las coreografías. Luego será el turno de “El Último Txikitero” que presentarán su último CD “Runners“, un Rock potente y actual. Finalizará la noche con la actuación, a partir de las 3:30, del grupo “Ass Face“, que como indican en su página web “… la diversión y el espectáculo de su directo, cada concierto es una fiesta logrando agradar a todo el mundo. Su música y atuendo varían en función del lugar, del público y de la época del año, su repertorio es un amplio y variado popurrí  de todo tipo de versiones del rock estatal“.

El sábado por la mañana está dedicado a los más pequeños y la música de la “Txaranga” por las calles y plazas de Peñacerrada. Por la tarde, juegos de cartas en el “Bar San Prudencio” y “Partidos de pelota” en el Frontón Municipal. Al caer la tarde, actuación de “Bertsolaris” en la plaza Fray Jacinto y a las 22:00 la “Cena Popular de Disfraces“. Con la medianoche se quemará un brillante “Espectáculo Pirotécnico” que, para verlo perfectamente habrá que situarse en las inmediciones del Arco. Después de los fuegos, verbena con la “Orquesta Edelweis” en la plaza.

El domingo, será “Gorriti y sus animales” el encargado de entretener a jóvenes y mayores en la plaza. Al mediodía “Disco-Baile Vermouth” hasta la hora de comer. Mientras tanto, tendrán lugar los concursos de “Tortilla de patatas” y de “Rana“, con la entrega de los premios y la “Traca Fin de Fiestas“… hasta el año que viene.

.

Anuncios