Etiquetas

, ,

15 de agosto de 2017

Misa en la iglesia de San Juan de Payueta.
Por la mañana se celebró una misa en honor a la Asunción de Nuestra Señora en la iglesia de San Juan, concelebrada por el titular de las iglesias de Peñacerrada, Felipe, acompañado de un sacerdote granadino que había venido al funeral de un familiar, ayudados por Andrea. Tras la misa, los fieles charlaron animadamente mientras degustaban el vermouth.

.

Tarde para los más pequeños.
La tarde estuvo dedicada a los más pequeños del municipio con distintos juegos en la plaza junto al parque infantil y la bolera. Comenzaron con la fiesta de la espuma, rebozándose en el blanco elemento hasta que con el transcurrir de la tarde el tiempo fue cambiando y se levantó un viento frío que hacía aconsejable secar los cuerpor húmedos y ponerse algo de abrigo.

Pero no por eso decayeron los ánimos. Desde los más pequenos hasta los jóvenes participaron del toro mecánico, demostrando ser unos verdaderos expertos con el equilibrio encima de la nerviosa montura.

Para finalizar, sirvieron chocolate caliente que fue muy bien recibido, tanto por los pequeños como por los mayores que les acompañaban, ya que el viento era cada vez más frío y molesto.

Anuncios