Etiquetas

, ,

Lunes, 14 de agosto de 2017

Comenzaron las fiestas de la localidad de Payueta con un excelente y agradable tiempo metereológico, aunque cayó un poco de lluvia a media tarde “que no llegó a mojar el suelo“. Por la noche, durante la verbena, continuaba esa agradable temperatura superior a los 20 º que animó a participar a numerosos vecinos y visitantes.

Campeonato relámpago de Mus
Casi una veintena de participantes se animaron a demostrar su destreza en este juego de cartas. Compitieron durante toda la tarde tanto en el Bar del Centro Social como en la Txozna tanto hombres como mujeres de todas las edades. Al filo de las nueve de la noche, tras una reñida partida en la que fueron igualados hasta el final se decidió el resultado del campeonato.

.

Cena popular en la bolera
A las diez de la noche fueron ocupando los asientos de las dos largas mesas preparadas en la bolera municipal los casi un centenar de asistentes a la cena popular servida por el Cátering Sarayola. Durante casi tres horas degustaron los exquisitos platos que las diligentes chicas de Sarayola iban sirviendo a los comensales.

.

Verbena con RIVER MUSIC
Para finalizar la noche, la verbena estuvo a cargo del trío River Music que interpretaron los bailables de ritmos conocidos para que los asistentes demostraran sus hablilidades en los distintos bailes además de divertirse. Como suele decirse “la mejor manera de bajar la cena“. Entre los participantes pudimos ver un nutrido grupo de jóvenes de Moraza que no pararon de bailar y divertirse. La verbena duró hasta altas hora de la madrugada.

.

Anuncios