Etiquetas

, ,

Degustación de Pintxos regados con vino del Grupo Faustino

El sábado 20 de mayo se ha celebrado el I Vino-Pintxo Barojano organizado por la Asociación Azkorri, en la campa situada delante del Centro Social de esa localidad con la participación de numeroso público, que se acercó a degustar los exquisitos y variados pintxos que los vecinos habían preparado para la ocasión.

Fueron una docena de stands en los que estos animados vecinos, ataviados con disfraces alusivos al tema elegido del stand, ofrecían al público sus creaciones gastronómicas a la vez que una copa de vino, tanto blanco, como rosado o tinto de las bodegas del Grupo Faustino.

El evento comenzó pasadas las 19:00 horas, después de la comida y la sobremesa para festejar el día de San Isidro en Montoria, alargándose hasta las 23:00, cuando se acabaron las existencias y comenzaron a retirar los astands. En este I Vino-Pintxo Barojano participaron tanto la corporación municipal, los presidentes de varias Juntas Administrativas del municipio, la Diputada Foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar con el Diputado Foral de Agricultura, Eduardo Aguinaco, así como numerosos vecinos del municipio.

Nuestra más efusiva felicitación a la Asociación Azkorri
por la magnífica organización de este evento gastronómico
y a todos los vecinos participantes por la imaginación en la
decoración de los stands, la gran calidad gastronómica que
presentaron en todos los pintxos ofrecidos y la inmensa
alegría que 
demostraron durante toda la tarde-noche

.

Galería Fotográfica

 

Anuncios