Etiquetas

,

Inauguración de la sede de la Junta Administrativa de Montoria

Como cada año, el Ayuntamiento de Peñacerrada celebra la festividad de San Isidro, patrono de los agricultores, con una comida en la que participan tanto la corporación municipal, los presidentes de varias Juntas Administrativas del municipio, la Diputada Foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar con el Diputado Foral de Agricultura, Eduardo Aguinaco, así como varios vecinos del municipio.

En esta ocasión la comida se ha celebrado en la localidad de
Montoria coincidiendo con la inauguración de la nueva sede
de la Junta Administrativa, después de varios meses de
obras para la reahabilitación de las antiguas escuelas

Antes de la misa, los vecinos de Montoria voltearon las campanas a la antigua usanza, dando vueltas a las campanas impulsadas por sus manos. Después, la misa fue oficiada por Felipe con la participación de numerosos fieles. Tras la misa, Gaspar ofreció a los presentes unas jotas.

Al terminar la comida, actuó el monologuista Rubén Torres que deleitó a los asistentes con sus parodias y monólogos sobre temas de actualidad, vistos de una forma distinta.

Una jornada festiva, acompañada por un magnífico tiempo en un día soleado, en la que los participantes disfrutaron celebrando la festividad de San Isidro, tan querido en estas tierras dedicadas a la agricultura.

.

Anuncios