Etiquetas

,

Alubias y teatro

El Grupo de Teatro Antifaz, de la localidad encartada de Zalla, interpretó la obra “¿Estamos vivos?” en el Centro Cívico Polivalente de Peñacerrada después de que los asistentes degustaran unas alubias pinta roja alavesa cocinada en la Puchera ferroviaria con sus correspondientes “sacramentos”.

Es una lástima que fueran tan sólo una docena de vecinos
los que participaron en este acto gastronómico-cultural,
además de la mala imagen producida a los integrantes
del Grupo de Teatro, que interpretaron una divertida obra.
Después de la representación de la obra de teatro, 
los
asistentes cantaron diversas canciones en el karaoke

La Asociación Harresi Kulturala se ha esforzado en organizar diversos actos culturales en Peñacerrada en los dos últimos años, consistentes en exposiciones de pintura y fotografía, un concierto de rock&roll, se ha cedido una gran fotografía que está expuesta en el Centro Social, también se ha colaborado con distintos actos en las fiestas, diseño del cartel de las últimas fiestas de octubre y la puesta en marcha y mantenimiento de este blog que ha pasado de las 150.000 visitas en menos de un año, por lo que nos sorprende mucho el escaso interés mostrado por esta última iniciativa cultural. Curiosamente, este es el artículo número 100 publicado en el blog.

En la actualidad se celebran muchos actos culturales y deportivos, además de los compromisos familiares y de amistades todos los fines de semana, por lo que hay que elegir a qué actos se acude, tampoco se puede cuestionar a ese grupo de personas que prefirió comer bocadillos y sandwiches en el bar en lugar de apoyar una iniciativa cultural, sus razones tendrán.

Organizar estos actos culturales conlleva un importante esfuerzo económico y logístico que la Asociación no podrá mantener por mucho tiempo, menos aún si la respuesta del público es la obtenida.

.

Anuncios