Etiquetas

,

Ruta BTT para familias. 22 y 23 de abril

El próximo fin de semana Añana Turismo y Cuadrilla de Campezo organizan una marcha BTT partiendo de Vitoria, donde está programado el punto de encuentro en el Parking de Arriaga los dos días, sábado y domingo.

La marcha dispone de autobuses y remolques de bicicletas desde Vitoria
siendo obligatorio el uso del casco, recomendando llevar ropa cómo
y agua. Se pueden inscribir las personas que deseen participar a partir de los
6 años de edad en los teléfonos: 945 35 13 86 (para el día 22) y en
945 40 54 24 (para el día 23), o en las páginas web: ananaturismo.com
y montanaalavesa.com

El primer día, sábado 22 de abril, el recorrido será por Añana, partiendo de la iglesia de Tuesta hasta el Centro BTT Valderejo-Añana, con un recorrido de 8 kilómetros de camino asfaltado y tierra, desde las 10:30 hasta las 13:30.

El segundo día, domingo 23 de abril, el recorrido será dentro del término municipal de Peñacerrada, partiendo de Payueta hasta llegar a Peñacerrada.  Al igual que el día anterior, la concentración será en la localidad de Payueta sobre las 10:30 para continuar ruta hacia Loza, donde se degustará un “hamaiketako”, finalizando en Peñacerrada sobre las 13:30.

Colaboran en esta actividad deportivo-festiva Araba Foru Aldundia-Diputación Foral de Álava, Euskadi Basque Country y BTT Euskadi. Se trata de una actividad gratuita para todas las personas que deseen participar.

Cartel Transañana_baja.jpg

Anuncios