Etiquetas

,

Participación entusiasta de los niños del municipio

cartel-5-de-marzo-2017Aunque el tiempo atmosférico no acompañó, ya que fue una fría mañana a veces lluviosa y con mucho viento, se desarrolló la actividad programada por el Ayuntamiento de Peñacerrada de proceder a la plantación consistente en la plantación de arbustos en el frente del antiguo SEMPA con la participación del alcalde y varios concejales.

Fueron numerosos los niños y jóvenes que se acercaron
hasta la remodelada explanada del SEMPA, acompañados
de sus padres, para participar en la plantación de los arbustos

Los mayores hicieron los agujeros en los que se pondrían las plantas arbustivas que decorarán el frente del SEMPA, separándolo de la carretera, para que los niños fueran dejándo las plantas en cada agujero, rellenándolo de tierra, actividad que llevaron a cabo con mucha voluntariedad.  Hasta los más pequeños, ayudados por los mayores, se unieron a esta fiesta de concienciación medioambiental.

Entre todos fueron colocando longitudinalmente las más de cincuenta plantas arbustivas y, una vez finalizado, se procedió a sembrar el cesped que cubrirá la tierra.  Después, para reponer fuerzas, se ofreció a todos los presentes un aperitivo a base de bocadillos y refrescos.

.

Anuncios