Etiquetas

,

Mendialdea Press nº 83 – Invierno

portada-mendialdea-press-83Desde este fin de semana está disponible el último número de la revista Mendiadea Press que se distribuirá por los hogares de la localidad durante esta próxima semana, pudiendo retirarla anticipadamente en el Centro Social de Peñacerrada.

El tema principal de portada “la Brecha digital”, que sufrimos en toda la comarca, es tratado en profundidad en un extenso reportaje de 10 páginas en las que se trata la situación real de las comunicaciones en cada municipio.  También se abordan las posibles soluciones que desde las instituciones están tratando de paliar los problemas de conectividad.

En lo que concierne al municipio de Peñacerrada, los temas principales son los referentes a la solución y reparación de la Balsa Rabiguel, tras un año sin servicio y el “Acuerdo con Labastida para detener la ruina en el Monasterio de Toloño”.  También son tratados los temas siguiente: Nueva cubierta en la ermita de Nª. Sª. de la Peña en Faido, la urbanización de las calles Portal de Loza, Arco y Paseo de Ronda, la visita de los alcaldes de la comarca a Peñacerrada y que una Junta Gestora provisional se hará cargo del Concejo de Loza.

También se informa desde la Junta Administrativa de Peñacerrada de que si algún vecino necesita calendarios de la Montaña Alavesa, puede pasar a recogerlos en el Centro Social.

Anuncios