Etiquetas

, ,

Recordando una década

En la noche del sábado 19 de noviembre se dieron cita en el Centro Social de Baroja unos 50 vecinos y amigos de las localidades cercanas para celebrar una fiesta temática dedicada a la “Década de los 80”.

En la convocatoria se recomendaba acudir
con un atuendo acorde a la época de los 80
para dar más ambiente a la celebración.

fiesta-80-baroja-0024La cena estaba compuesta por “Urtain”, un plato combinado típico de los años 80 compuesto por dos huevos fritos, dos filetes de lomo y abundantes patatas fritas.  La bebida tambien era la más popular de esos años, Vodka con lima, Txintximina, 43 con Coca-Cola, Lubumba y Orgasmo, dispuesta en jarras que los asistentes podían servirse a discreción en los vasos de tubo personalizados que la organización facilitaba a cada uno de ellos.

Después de la cena actuaba el dúo Lobo&Carmine, tan populares en esta zona en la que realizan numerosas actuaciones.  Comenzaron a interpretar sus melodías poco antes de la medianoche finalizando, sin descanso, hacia las 4 de la madrugada.  Durante este tiempo fueron varios de los asistentes los que se animaron a acompañar al dúo, cantando junto a ellos varias canciones.

Una fiesta temática dedicada a la “Década de los 80” en la localidad de Baroja con una perfecta organización en la que el medio centenar de asistentes pudimos disfrutar con la actuación del dúo musical Lobo&Carmine.

.

Anuncios