Etiquetas

,

Cena de Otoño y Halloween

cartel-cena-concierto-wPara celebrar la llegada del otoño en la localidad de Peñacerrada, finalizando este largo y cálido verano que hemos tenido, Harresi Kulturala Elkartea-Asociación Muro Cultural, ha organizado una cena-concierto en el Centro Social de la villa alavesa con la colaboración de la Junta Administrativa y el Ayuntamiento.

La cena, que comenzará a las 21:30 horas, estará compuesta por ensalada, tortilla de patata, costilla, postre y bebidas, con un precio de 12 euros por comensal.  Después de la cena, sobre las 23:00 horas, dará comienzo el concierto de Rock&Roll clásico con los grupos musicales: Dry Bones y Cadillcats.  Después del concierto, como continuación de la fiesta, la DJ Nagore se encargará de pinchar música hasta que el cuerpo aguante.

Dry Bones y Cadillcats son dos grupos de Rock&Roll clásico.  Dry Bones interpretan música de los años 50 con algunas canciones más recientes, siempre fieles al estilo del Rock &Roll clásico.  Cadillcats hacen versiones de Elvis Presley.

Como coincide que también es la noche de Halloween, el que prefiera acudir disfrazado con motivos alusivos a la fiesta importada de norteamérica, dará más colorido a la celebración.

Participa en este evento festivo-cultural en la villa de Peñacerrada celebrando el otoño con una noche de Rock&Roll en el Centro Social.

Dry Bones en Santurce.  Fiestas del Carmen 2016

Anuncios