Etiquetas

,

23 – 24 y 25 de septiembre de 2016

cartel-fiestas-montoria-2016-webLas fiestas patronales de Montoria, dedicadas a San Miguel, comienzan a las 8 de la tarde del viernes 23 con la apertura de la txosna y un curioso juego: “el Beer pong es un juego de beber de origen norteamericano en el que los jugadores tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza. Normalmente se juega por equipos formados por dos personas y un número variable de vasos dispuestos de forma triangular” (Wikipedia).  La noche finaliza con música en el “Montoria Punk” a partir de las 11 de la noche.

El sábado 24 comienza con juegos infantiles, hinchables y vermouth para los mayores.  Por la tarde, campeonato de mus y brisca y una exhibición de deporte rural “Herri kirolak”, continuando con un campeonato de futbolín antes de la cena popular.  Finalizada la cena, todos a bailar en la “Disko jaia” hasta las 6 de la mañana momento en en el que se hará una parrillada.

El domingo 25 se inicia una vez más con actividades para los más pequeños hasta la misa de la 1, seguido del vermouth para los mayores.  A las 5 y media de la tarde tendrán lugar las finales de los juegos de cartas.  A las 7 y media habrá un sorteo y la entrega de los premios para finalizar con una traca fin de fiestas a las 8.

Anuncios