Etiquetas

,

Fiestas patronales de Peñacerrada 2016

cartel-fiestas-2016-webSon numerosos los actos programados para las fiestas patronales de Peñacerrada 2016 en los tres días festivos, viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre.

Como es habitual, el viernes se da el txupinazo de salida y a pertura de la toxna, repitiendo con la colesterolada popular y la DJ Raizti.

Para el sábado día 1 están programados numerosos actos para los más pequeños durante todo el día, con camas elásticas y castillo hinchable en la plaza, la actuación del mago Francisco Cuesta, repitiendo las camas y el castillo por la tarde y una obra de teatro infantil en el Centro Social, finalizando con globoflexia en el Bar San Prudencio.  Por la noche la tradicional cena de disfraces en el Centro Cívico, continuando con la quema de fuegos artificiales y la verbena con la Orquesta Edelweiss, sin olvidarse del clásico Bingo en el descanso de la verbena.

Para el domingo día 1, está programada la diversión con Gorriti y sus animales, disco baile vermouth en la plaza y los concursos de tortilla de patata y juego de la rana, finalizando con la entrega de premios y la quema de la traca fin de fiestas.  Por la tarde habrá un torneo infantil de frontenis.

.

 Fotos de las fiestas patronales 2015

Anuncios