Etiquetas

,

Asociación de vehículos clásicos de La Rioja

Panorama_Vehículos clásicos 01En la mediodía del domingo 24 de junio, con un ligero retraso sobre el horario previsto, se concentraron en la plaza Fray Jacinto de Peñacerrada una veintena de vehículos clásicos procedentes de La Rioja en una de sus habituales salidas de fin de semana que organiza el Club.  La visita había levantado una gran espectación siendo esperados por numeroso público de la localidad, deseosos de contemplar de cerca estas maravillas de la mecánica.

Salieron de Logroño con dirección a las villas de la Montaña Alavesa, Lagrán, Bernedo y Peñacerrada para comer en la localidad rilojana de Haro.  Según nos comentaron los organizadores “a pesar de ser una zona que está cerca de Logroño y La Rioja, no son localidades que hemos visitado antes en nuestras salidas semanales, pero si que lo haremos en lo sucesivo”.

Coches clásicos 2016 - 0028La Asociación de Amigos de los Vehículos Clásicos de La Rioja cuenta con más de cien socios que disponen de más de trescientos vehículos, por lo que van rotando los vehículos en sus salidas semanales.  En esta ocasión pudimos ver Porsche, Mercedes, BMW, Triunf, algunos Seat 600 y el admirado Standard 8 del año 1955, que los propietarios mostraron orgullosos a los aficionados y admiradoras que preguntaban por ellos y querían hacerse fotos en su interior.

.

Panorama_Vehículos clásicos 02

Anuncios