Etiquetas

, ,

III Martxa BTT Urizaharra

III Marcha BTT_0093

Con una espléndida mañana en la que lució un sol radiante y con una temperatura muy agradable para la práctica de deporte, se celebró la III Marcha BTT de Peñacerrada en la que participaron 150 corredores, el máximo previsto por la organización.

La ruta comenzó en la plaza Fray Jacinto de la villa alavesa sobre las 9:10 horas, tras la inscripción de todos los participantes y el reparto de dorsales, para continuar por Loza y Pipaón ascendiendo desde esta localidad hacia el puerto de Herrera, lugar donde estaba situado el primer avituallamiento, luego continuaron por el puerto de Rivas hacia San Ginés, donde los esforzados participantes pudieron disponer de otro avituallamiento antes de acometer la subida por Berganzo para llegar a Herrerías, Payueta  y desde allí, dirigirse directamente hacia la meta situada en el frontón de Peñacerrada.

Los primeros participantes en cruzar la linea de meta lo hicieron en poco más de dos horas, continuando un rosario de ciclista que fueron haciendo su aparición a lo largo de toda la mañana.  En el mismo frontón, había previsto una zona para la limpieza de las bicicletas provisto de dos compresores Kärcher.  También se sortearon varios regalos y material, siendo el dorsal el número que participaba en el sorteo.

Finalmente, se organizó una comida a base de paella en el mismo frontón municipal con la participación de medio centenar de personas, miembros de la organización, voluntarios que estuvieron toda la mañana pendientes de los cruces y avituallamientos, así como algunos participantes en la marcha.

Gran éxito de participación, cubriendo el aforo máximo que había fijado la organización y también absoluto éxito del desarrollo de la prueba en la que no se ha producido ningún incidente.

Próximamente publicaremos más fotografías de la III Marcha BTT de Peñacerrada, en cuanto dispongamos del mategrial gráfico.  Permanecer atentos a nuestras nuevas publicaciones.

.

TIMELAPSE DE LA INSCRIPCIÓN Y SALIDA

.

TIMELAPSE DE LA LLEGADA

.

 

Anuncios