Etiquetas

,

Lobo&Carmine. Payueta_0000El dúo de música country, rancheras y canciones conocidas, Lobo & Carmine ofrecieron a los vecinos de Payueta un concierto, el viernes 24 en el Centro Social para celebrar las fiestas de San Juan, dentro del Programa Vital por Álava / Arabatik Programa Vitala.

El local, en el que los vecinos habían celebrado una comida ese mismo día, estaba abarrotado para disfrutar a los acordes del dúo Lobo & Carmine.  Mientras sonaba la música, un grupo de vecinos continuó jugando su partida de cartas y otros bailaban alegremente durante el concierto.

En principio estaba programado en la bolera pero finalmente decidieron ofrecerlo en el Centro Social, un local más pequeño y acogedor, además de tener mejor acústica.

Los asistentes quedaron encantados con el concierto y se nota que Lobo & Carmine disfrutan haciendo su música, interactuando con el público, ofreciendo conciertos de más de dos horas.

Una noche animada la que disfrutaron los vecinos de Payueta junto a los que se acercaron de otras localidades cercanas, finalizando con una parrillada que degustaron todos los presentes.

.

Anuncios